¿QUÉ PEDIMOS? 

- Tener ganas de prosperar. Ser enseñable.

- Ser serio/a, responsable y honesto.

- Comprometerse a recibir los Cursos de formación de nuestra Compañía.

- Disponer de al menos dos horas al día.

- Tener el coraje y la constancia de luchar por sus metas.

- Estar dispuesto a hacer una inversión mínima en dinero (inferior al coste de una compra semanal en un supermercado).

Si la palabra "dinero" le asusta, y cree que puede comenzar un negocio  independiente sin inversión, aunque sea mínima, o cree lo que ofrecen en Internet de "hacerse rico sin trabajar", "sin aportación", "mientras duerme"... entonces, efectivamente, esta oportunidad no es para usted.

Por supuesto, sabemos que hay que pensar bien las cosas antes de tomar una decisión. Somos conscientes de que este negocio no es para todo el mundo, aquí no "todo vale". Por ello, tenemos que seleccionar y filtrar a nuestros futuros asociados, para invertir el 100% de nuestro tiempo en formarlos y entrenarlos, y no perder el tiempo con personas que no buscan nada, que sólo son curiosos que "recolectan información".

Si decide trabajar con nosotros, agradecerá que nos esforcemos en ayudarle a usted, en vez de dispersarnos con otras personas no interesadas. Así mismo, este sistema también funcionará para usted, y trabajará solo con candidatos realmente interesados, pudiendo dedicar el 100% de su tiempo a su nuevo negocio independiente.